はとバス




東京 in Japan
 




Tokio Panorámico

Disfrute al máximo visitando los principales lugares turísticos, como el santuario de Meiji Jingu, situado en medio de un gran bosque dentro de la ciudad, y el Jardín Este del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el restaurante Pastel-Tei desde el que se domina una vista panorámica (menú vegetariano disponible) y del Crucero Symphony por la bahía de Tokio. Con servicio de recogida en su hotel (el servicio no se encuentra disponible en algunos hoteles).



Gira Núm. A315
Días de gira

Todos los dias (Excepto 12/28-1/3 y 2/23.)

Horario 9:00–17:20
Comidas Con almuerzo
Tarifa Adultos 9.900 yenes / Niños 6.600 yenes


Terminal de autobuses de Hamamatsu-cho (9:00)

El santuario de Meiji-jingu

El santuario de Meiji-jingu

Construido en 1920 en memoria del emperador Meiji y la emperatriz Shoken. Los terrenos del santuario, repletos de abundante naturaleza, están divididos entre los jardines interiores, donde se encuentra el edificio del santuario, y los jardines exteriores en los que se hallan, entre otros, Meiji Kinenkan, un famoso local para la celebración de bodas, y el Estadio Olímpico.

Edificio de la Dieta (sin bajar del autobús)

Jardín Este del Palacio Imperial

Jardín Este del Palacio Imperial

Antiguamente era el castillo en que residían los shogunes de la dinastía Tokugawa, que gobernaban en el período Edo, pero después de la Restauración Meiji se convirtió en la residencia y palacio de la Familia Imperial. Aunque se encuentra en el mismo centro de Tokio, constituye un mundo especial aparte, rodeado por un foso y abundante arbolado.

El Asakusa/Nakamise

El Asakusa/Nakamise

Calle comercial flanqueada por unas 90 tiendas que se encuentra entre la puerta Kaminarimon y el templo de Asakusa, y que sirve de acceso al templo. Su historia se remonta a la segunda mitad del siglo XVII, y sus tiendas, repletas de artículos típicamente japoneses, como abanicos y kimonos, y de comidas tradicionales como galletas de arroz sembei, son dignas de verse.

Ginza (sin bajar del autobús)

Restaurante Pastel-Tei en el Hotel Shiba Yayoi (almuerzo)

Restaurante Pastel-Tei en el Hotel Shiba Yayoi (almuerzo)

Restaurante situado en el piso 12 de un edificio, desde el que se puede dominar una impresionante vista que incluye el río Sumida y los jardines de Hamarikyu. En un interior con grandes ventanales, que ofrecen una amplia panorámica, puede disfrutar de un almuerzo elaborado con ingredientes frescos de temporada.

Crucero Symphony

Crucero Symphony

Crucero en un barco de lujo por la bahía de Tokio en el que se puede contemplar lugares como el puente Rainbow y Odaiba. Puede gozar a su gusto de unos momentos de elegancia en la cubierta del barco respirando la brisa del mar.

Odaiba

Odaiba

Odaiba es actualmente un punto turístico de obligada visita en Tokio. Es un lugar con muchas cosas que ver y disfrutar, entre las que se encuentran el Parque de Kaihin, el Parque Temático de Aguas Termales, el centro comercial y la noria más grande de Japón.

Marunouchi Salida Sur de la estación de Tokio (17:10)

* Los días en que no se va al Jardín Este del Palacio Imperial se realiza una visita al Puente de Nijubashi del Palacio Imperial.




Información sobre el lugar de salida Condiciones del viaje Preguntas más frecuentes